domingo, 26 de febrero de 2012

ORE NO TAISETSUNA HITO (MI PERSONA ESPECIAL) CAPITULO 10







4 comentarios:

  1. Jajaja ya encontré donde comentar ;-)__es solo k mi móvil no me mostraba bien la página en fin amo esté finc es uno de mis favoritos <3___ya quiero contii >///<___Inoo es muy malo con Daiki pero ya comienza a sentir amor por Daiki kyaaaaaa ya quiero contii___la estaré espérando con ansias <3___cuando puedas pasa a mi blog me haría feliz si leyeras mis fincs :-)

    ResponderEliminar
  2. waa hola hitomy-chan n_n me hace feliz que leeas mi fic *o* y pues la continuacion espero q en este fin de semana eso espero jeje ando ocupada con la escuela jeje

    y claro q pasare a tu blog a leer *o* pronto te llegare de sorpresa neee

    gracias por tu comentario nee

    ResponderEliminar
  3. De nada lo estuve leyendo desde el foro jump es solo k casi no me paso por ahí me gusta más estar en bloger ;-)__y de ahora en adelante comentaré aki ne y me haría feliz si lees mis fincs :-)

    ResponderEliminar
  4. ohhh ya veo jejeje te laten mas los blogs *o* jeje
    pues a mi los 2 xd blogs y foros

    y claro q con gusto leere tus fics cuando tenga un rato libre me pondre a leerlos nee

    ResponderEliminar