domingo, 5 de febrero de 2012

ORE NO TAISETSUNA HITO (MI PERSONA ESPECIAL) CAPITULO 8




3 comentarios:

  1. ayyyyy..dianita ayer lei la conti y no pude publicar...pero no podia dejar de hacerlo ya que me encantó..dai me parecio tan tierno con su timidez al no querer sacarse el abrigo..e inochan se le quedó viendo...los encatos de dai estan surgiendo efecto..jajaja ^^ super CUTE...!!!*_*

    bueno hasta el proximo capi...

    >_<!!!

    diana mas bien agregale mas yamchi..amo a esta pareja..es mi favorita...**

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias por seguir mi fic nee n_n y claro q agregare algo de yamachii jeje ya tenia planeado hacerlo de todos modos xd
    pues espera la continuación neee

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiii!!! arigatou dianita...es que el yamchi es puro amor..e encanta esta parejita >_<!!

    ahora esperare con muchas mas ansias la contiii....

    lo maximo como 100pre diana!!!

    ^^*!!

    ResponderEliminar