martes, 15 de noviembre de 2011

SATOSHI OHNO EN UN NUEVO ESPECIAL DE DORAMA EN LA PRIMAVERA DEL 2012


El 14 de noviembre, se anunció que Arashi 's Satoshi Ohno (30) sería protagonista en el drama de Fuji TV especial de primavera de nuevo, " Mou Yuukai nante Shinai ", que saldrá al aire en enero de 2012.

Ohno jugará el personaje principal - un freeter llamado "Tarui Shotaro" que no puede olvidar su sueño de infancia de ser un héroe. Él se encuentra la planificación de un secuestro falso después de recibir una solicitud de la hija de un jefe de mafiosos (interpretado por Kitaoji Kinya ).

De acuerdo con el equipo de producción ", Shotaro" es un personaje que toca la fibra sensible de todo el mundo, y que no puede dejar de alegrar por él debido a su personalidad brillante, pero al azar. Hicieron hincapié en que Ohno fue el único que podía desempeñar este papel, entre otros actores de su generación.

Ohno, comentó: " Espero que este drama será una obra que ayuda a los espectadores, "¿Qué quiero hacer ahora", y "¿Qué es lo que me gusta y deseo por el momento" en el principio de 2012. [Espero] que el drama les anima, y que podría ser el detonante para dar un paso más hacia adelante. Haré mi mejor esfuerzo en la actuación . "

El drama se basa en la popular novela escrita por Higashikawa Tokuya , quien es conocido por ser el autor de " Nazotoki Cena wa no Ato de . "Desde compañero miembro de Arashi Sho Sakurai (29) de estrellas en la adaptación dramática de "Nazotoki Cena wa no Ato de ", Ohno se toma el testigo de él en este segundo Arashi-Higashikawa colaboración.

Sato Ryuta (31), Narimiya Hiroki (29), Katsumi Takahashi (50) y Kanjiya Shihori (25) se co-estrella con Ohno en este drama de suspenso cómico.

Creditos a: elmundodelosjohnnys


2 comentarios:

  1. mi querido riida estara en un uevo dorama que emocion....es grnadioso...gracias dianita por esta increible noticia...me alegraste el dia...^^*!!!

    ResponderEliminar