lunes, 7 de noviembre de 2011

ARIOKA DAIKI EN UN NUEVO DORAMA


Se ha anunciado que el miembro de Hey! Decir! JUMP s, Arioka Daiki (20) se unirá al elenco de TV Tokyo / Osaka 's new spring wide Jidaigeki (drama histórico) "Chushingura ~ Sono Sono Ai ~ Gi", que saldrá al aire el 02 de enero. 

El papel de Arioka será "Oishi Chikara" que es un popular personaje muy conocido, el hijo mayor de Oishi Kuranosuke, y el miembro más joven de los cuarenta y siete ronin .
Hasta ahora, seis personas mayores de Johnny & Associates, Inc. han interpretado el papel de "Oishi Chikara" (Uekusa Katsuhide de Shonentai, Matsuoka Masahiro de TOKIO, Domoto Tsuyoshi de Kinki Kids, Yu Yokoyama de Kanjani8, Okada Junichi de V6, y Akanishi Jin), por lo tanto, Arioka pronto se añadirán a esta lista de destacados. Aunque Arioka ha apareció previamente en una serie de drama histórico como actor infantil en 2001, esta será su primera vez para hacer una aparición con un papel importante en jidaigeki.
Este será un drama histórico de 7 horas de " Chushingura ", que es una de las historias más famosas de Japón, y que estará protagonizada por" Horibe Yasubei "(será interpretado por Masaaki Uchino), uno de los miembros de la Cuadragésima septima Ronin. El padre de Oishi Chikara, Oishi Kuranosuke será interpretado por Hiroshi Tachi (61), y la madre, Oishi Riku será interpretada por Hisako Manda (53).

Arioka comentó: "Estoy muy nervioso ya que no estoy familiarizado con jidaigeki, pero ambos Tachi-san y Manda- san son buenos conmigo, así que es un ambiente cómodo cuando actúa." Él continuó, "El 'Oishi Chikara" interpretare el papel que muchos de mis superiores han jugado. No es que no puedo perder ante ellos, pero me gustaría interpretar el papel poniendo mi individualidad en el papel."


3 comentarios:

  1. daichan se lo merece...^^

    asiq ue ha esperar que sea lanzado para poder verlo..!!!

    gracias por la info dianita..^^

    ResponderEliminar
  2. see dai alfin de nuevo en la actuacion xd y de nada jaja para eso esta mi blog xd

    ResponderEliminar
  3. Aaaah! que bonito!, es sierto se lo merece!!.. <3 Es un genio mi Daiki<3 ,
    Pero Yo Quiero un Drama de Yuya Takaki!!!! Es taaan lindo.. & en Gokusen 3 impresionante lo bien que actuó!.. espero que le den oportunidad a mi Yuya<3..
    MUY BUENO ESTE BLOG! :)

    BESOS DESDE URUGUAY!

    ResponderEliminar