domingo, 24 de octubre de 2010

BLOG DE SAKURADA DORI 24/10/2010

Bueno otra actualizacion del blog de dori xd
waaaa el y takeru jaja q rudotes se ven con ese peinado dioss
me matan


TRADUCCIÓN 

Hola a todos ☆



Fotos



Cuando el desfile de moda es



Dos único tiro correctamente ー



Parker hará



Composición de la moda en el momento



Me acaba de llegar a casa a toda velocidad



Ahora



Hoy fui a un programa local de baile amigos



Pero mis muchachos locales son versátiles, yo la música de baile Yara Yara



Hice lo que pude Satoru Yuu



Hice como que no se acordaba de que era la danza perfecta



Un hombre local de mi espera



Gran



Cansado



Hoy de pronto tuve frío



Por no coger frío



Un mucho cuidado Tsukenakya



Entonces (TωT )/~

No hay comentarios:

Publicar un comentario