domingo, 10 de octubre de 2010

BLOG DE SAKAMOTO SHOUGO 8/10/2010

Alfin shougo actualizo su blog jajaja
bueno al menos se q por sus estudios casi no puede actualizarlo si es eso no hay queja jajaja
xd bueno apartir de ahora solo pondre la traducción jajaja xd



Hola a todos!
Realmente lo siento no actualizar el blog por un tiempo! ! ! ! !
Período de sesiones hasta el final de un martillo, porque él había tomado un tiempo, pero recientemente he tenido que aprender 追 me 付 Kenaku!
Que (-.-;)
Así que tengo que concentrarme en el trabajo escolar, por lo que (>_<)
Que se espera para las actualizaciones! ?
Realmente lo siento! ! !


Tengo que hacer lo suyo en este momento, pero quiero hacerlo en serio.


¡Lo sé!
Después de que recientemente escribió canciones ♪
Durante la reproducción de la guitarra ♪
Toco la guitarra y pensé que me puedo relajar!
Pasé esos días que te gusta ¿eh? ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario