sábado, 17 de julio de 2010

BLOG DE SAKAMOTO SHOUGO 18/07/10

Aqui dejo la actualizacion del blog de shougo siempre tan lindo este chico


皆さん!こんばんは!

ハンマーセッション第2話見てもらえましたか~?

2話いいお話しでしたね☆

今回も教室のシーンで、出させてもらってたんですが、

分かってくれましたか~?

分からなかったとか言わないでね☆笑っ

もし分からなかったら、もう一度録画したものを見て確認してね。笑っ

テニミュで一緒だった、清水良太郎くんも出演してるよ。

分かったよね☆

分からなかったとは言わせませんよ☆笑っ

ではでは~。

それか録画してないかもしれないもんなぁ~。笑っ

TRADUCCIÓN 

Todo el mundo! Bon soir
Espero que encuentre un martillo período de sesiones - Episodio 2?
Fue una buena conversación sobre ☆ 2
La escena salón de clases de nuevo, pero yo estaba en ellos,
- ¿Sabías que?
☆ reír o decir que conozco
Si no comprenden, puedo comprobar de nuevo para ver lo que se registró. Reír
TeniMyu estaban juntos, yo soy también apareció en el señor del agua Ryotaro.
Aceptar que ☆
Sé que la risa y no decir ☆
En-in.
lun Naa no pudo grabarla - o. Reír

No hay comentarios:

Publicar un comentario