viernes, 6 de enero de 2012

SAKAMOTO SHOUGO ROMPE CONTRATO CON LA AGENCIA AMUSE

Bueno apenas me entere, pero al parecer el 31 de diciembre del 2011
Shougo decidió irse de la agencia, ya que se quiere concentrar en sus estudios para poder alcanzar sus sueños
el dueño de la agencia lo comprendió, pero puede que algún día shougo regrese al terminar sus estudios

bueno lo única que podría decir que si shougo tomo esa desicion hay que respetarlo 
y esperar que algún día regrese a la agencia U.U



Waaa por que T_T primero Ryutaro de HSJ y ahora Shougo T_T

6 comentarios:

  1. wa shougoo!! sos un desconsiderado!
    no me avisaste jajaja
    ni permiso me pidiooo!!
    Ok no ._. jajajaja
    ke mal ke lo haya dejado pero bueno todo sea por el estudio u.u
    pero eso siii si repite aunke sea un año me enojare jajjaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja lo mismo digo mas le vale estudiar duro joder

    ResponderEliminar
  3. bueno si es por sus estudios pues vale la pena...ojala y le vaya super bien..y que algun dia regrese...^^

    psdt: cuántos años tienes y en que grado va? (bueno acá en mi pais tenemos hasta 5° de secundaria, luego viene la academia si es que deseas entrar a alguna universidad...Se que en japon es distinto...me podrias explicar eso dianita...^^)

    (^-^)

    ResponderEliminar
  4. pues en Japon es parecido a mi pais
    son 6 años de primaria, 3 años de secundaria, 3 años de preparatoria y la universidad
    y los estudiantes de 3 de prepa les dan algo de tiempo para que estudien para sus examenes de ingreo a la universidad eso es en Japón jeje muy parecido a mi pais yeahh xd

    ResponderEliminar
  5. ohhhh...!!!! ok...gracias por el dato diana n_n!!!

    ResponderEliminar