lunes, 22 de agosto de 2011

O_o MI PRIMER MI SEGUNDO PREMIO PARA MI BLOG GRACIAS

hoaa xd me han tomado por sorpresa jajaj xd me han dado 2 premios por mi blog jejeje muchisimas gracias 
myri-chan n/////n



Felicidades a las personitas, que mantienen un blog
activo e interesante. Se esfuerzan cada día por ser algo único
(sin plagio) dentro de blogger, nos entretienen cob gran variedad



Normas del premio 
Enlace
1. Mencionar quien te lo otorgo ii Poner Su Enlace al Blog. 




me lo a otorgado myri-chan n_n muchas gracias waaaa (http://lovegraph.blogspot.com/)


2. Obsequiar a 8 maravillosos blogs ii Enlazarlos Al Blog. 




1-  Lovegraph










3. Mencionar una Razón por la que abriste tú Blog: 




La razon es por que queria ayudar a ser mas conocidos a los idolos japoneses,


y asi conocer a mas fans n_n



4. Publicar una entrada con el premio ii Avisar a los Ganadores que recibieron el 


premio.






MI SEGUNDO PREMIO XD





Aquí las reglas que venían con el premio: 


1. Anunciar el premio en una entrada... 



2. Agradeciendo poniendo el link del blog que te lo otorga: 


A myri-chan este es su blog (http://lovegraph.blogspot.com/)




3. Re-Otogarlo a 10 blog ... 


4. Poner el enlance de los blog nominados: haz clic en en nombre del blog 


Son los mismos que puse en el primer premio n_n



5. Avisar a los ganadores que recibieron un premio... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario