jueves, 17 de marzo de 2011

BLOG DE DORI 17 DE MARZO DE 2011



Hola a todos ☆



Fotos



El signo en el evento de lanzamiento



Fotos de modelos diferentes antes y



Como de costumbre, Takuya 写 Razu



Tuve que conseguir una copia solo mayonesa



Tampoco se refleja en R.



Me gusta su se reflejan los conos



Algunos Terataku



Terataku



Corea del ahora o



Me pregunto sobre lo que



¿No ves que



Incluso con la



¿Qué animal cuando se trata de terremotos



No suelo escuchar el agitado



Pero usted sabe



Fanta es



No se movió



¿Qué tan confiable



Me preocuparía



Sin embargo no pasa de alerta



Y oí una gran episodio



niño de cuatro años del jardín de infantes



¥ 5,000 para comprar un juego que estaba ahorrando



Fondo porque



Me impresionó



También me parece que todavía puede



Entonces (TωT )/~

No hay comentarios:

Publicar un comentario