lunes, 17 de enero de 2011

BLOG DE SAKURADA DORI 17-01-2011

Otra actualización del blog de dori xd 


TRADUCCIÓN

Hola a todos ☆



Hoy en día



Después de dormir mucho



Fui a la oficina



Fui a varios



Nde



Fotos



El año pasado, yo estaría más



Vivo Productos guapo



Si tengo que jugar con rotos



El té fue brillante



El terror y el miedo y la



bolsa de la gerencia oculta en Tokimashita



Nde



Oficina y más



Accidente ocurrido en la oficina



Apenas llegó a la ceremonia de edad



Mizuta Wataru y sus estudiantes



Fuimos a cenar



La foto que tomé



Que pronto Lugar



Bueno



Yo estaba feliz



Hmm



Amyuzuchimu es realmente en buenos términos



Es una gran felicidad



Me gustan los chicos



Me gustan todos los involucrados



Fuhyohyo



Entonces (TωT )/~

No hay comentarios:

Publicar un comentario