martes, 21 de diciembre de 2010

FOTOS DEL CALENDARIO DE DORI

Bueno en un pagina encontre las fotos del calendario de dori pero estan por partes jeje como el calendario esta gigante la chica no pudo escanearlo como se debe pero algo es algo cuando me llegue el calendario tratare de escanearlo  bien jejeje






 










dioss q les parecio a mi se me salio la babab xd

se me habia olvidado poner los creditos jaja inche cerebro de pollo que tengo jaja xd

creditos: http://czaaarcasm.tumblr.com/



1 comentario:

  1. wowwwwwww!!!!!!!!!! doriiii!!!!!!!!!!! jajaa ya quisiera saber que foto le dio para julio.... u_u......ajajjapero = quiero las fotos del calendario competo diana cuando......tengas el kalendario como preview.... sube.. las fotos del calendario tomadas desde tu cel ps ok! sayo!!

    ResponderEliminar