miércoles, 24 de noviembre de 2010

BLOG DE SAKURADA DORI 24/11/2010

Traigo actualización del blog de dori jajaja
y otra vez se cambio el look no me sorprende de el jaja
a cada rato se cambia su look 



TRADUCCIÓN 

Hola a todos ☆



A gris



Es una repentina



Todos los



Esto es para mañana



Como he dicho blog de ayer que trabajo durante 3 días



Lo sentimos fue un error



Fue de 2 días



Mañana



Me dispararon en



Y



Mañana



Hay algunos publicados



El blog hasta el momento



Todo el plomo



O en el trabajo



Me río y



O tomado



Creo que todo el plomo



Así que



Disfrute



Por cierto, yo hoy



Un señor alto



Yo pasé por la peluquera



Me a estar enojado con todos los objetivos pulgadas a color



Buen descubrimiento para mí



Takagi éxito



Quiero decirte peinado y color del pelo



Esto ocurre el 99%



El restante 1% de hit



No se puede llamar nada más inútil de teñido duele



Me encanta Takagi



Hola preciosa Idol Yahya



Entonces (TωT )/~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario